Despacho de nulidad matrimonial en Valencia y Gandía

Las nulidades matrimoniales con un tema muy personal y sensible. Por tanto nuestra atención en el despacho siempre será personal. Asimismo, nuestra primera consulta tendrá carácter gratuito, con el fin de ayudarle e informarle correctamente, porque por encima de todo, para nosotros, la nulidad canónica no es un negocio sino una actividad profesional de colaboración.

Si quiere acudir a nuestro despacho en Valencia o en Gandia estaremos encantados de atenderle. Consideramos que es un tema profundamente personal en el que el cliente necesita no sólo un asesoramiento jurídico, sino en ocasiones un gran apoyo humano. Por eso, a diferencia de otras materias del despacho, preferimos no tratar el email o el teléfono para consultar, y dedicar el tiempo y la atención personal que merece la persona que se encuentra ante una disyuntiva como esta.

despacho manuel 3

En Valencia, el despacho se encuentra ubicado en la Calle Cirilo Amorós, junto al mercado de Colón, en la mejor zona del ensanche y del centro comercial de Valencia. El acceso es por tanto muy cómodo, por estar junto a la Gran Vía y calle Colón, por donde circulan todos los transportes públicos que recorren al centro, por lo que es fácil acceder en transporte público o tren. No hay calles peatonales en la zona, por lo que también puede accederse fácilmente en vehículo propio.

Gandía por su parte, el despacho está en el Paseo Germanías, la única avenida del centro y principal arteria de Gandía, que cruza desde el barrio antiguo hasta la zona nueva donde están situados los Juzgados. El Paseo es sin duda la calle más representativa de Gandía.

Jávea el despacho se encuentra en el Tosalet, una de las mejores y más selectas zonas de la ciudad. El acceso en vehículo es sencillo y no es necesario entrar en el complicado y transitado casco urbano de la ciudad. En esta ciudad se trabaja en colaboración con el prestigioso despacho de Montgó Abogados, y es el único servicio exclusivamente especializado en nulidades matrimoniales de toda la Marina Alta.

sala juntas